The Darkroom Team Foro

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal

Autor Tema: [ROM] Android 4.1.1 para Huawei G510  (Leído 8361 veces)

Vector17

• Administrador
  • *
  • *
  • *
  • Estado: Desconectado Desconectado
    • www.thedarkroomteam.com
  • es
  • Fecha de registro:
    Feb 2013
  • Rom actual:
    Darkroom Music Edition / 4.3 Darkroom
  • Gracias recibidas: 73
[ROM] Android 4.1.1 para Huawei G510
« en: Marzo 23 2013, 11:44:50 »

Huawei G510 Android 4.1.1

Modelos compatibles:
Huawei G510 Unicom version (G510-0010, EmotionUI 1.0, V100R001C17B173)
Huawei G510 Telecom version (C8813, EmotionUI 1.0, V100R001C92B167)

Características:
Optimización del rendimiento, un funcionamiento más suave;
La actualización del reproductor de música optimizado para la música +;
Optimización de actualización de clientes de Wal-shop;
Reparación de parte del video no se puede reproducir en el sitio Youku;
Reparado  MMS no se puede descargar con éxito;
Corregido la inestabilidad de la señal de red y los servicios de datos;
Reparado conexión a Internet lenta;
Reparado tonos de llamada bajos;

Soporte todo en uno en el escritorio, lo que ves es lo que hay;
Soporte personalizado de temas, los temas que les plazca;
Soporte Me Widget, la información más utilizada a simple vista;
Soporte para múltiples series de animación de cambio de escritorios, darle la vuelta al escritorio más nuevo Gengxuan;
Huawei control, rendimiento de la interfaz más cuidado;
Soporte de nueva información;
Contactar con el soporte larga lista pulse el menú emergente;
Soporte llamada para mostrar el número de registro;
Soporate a la función de búsqueda de contactos, el índice alfabético la lista de contactos deslizantes;
Soporte para la visualización de la lista avatares de contacto;

Idiomas: Multilenguaje

Descargar ROM para Huawei G510 - Android 4.1.1 para Huawei G510:
Debe estar registrado para mostrar el contenido de la descarga
Debe estar registrado para mostrar el contenido de la descarga

Instalación podemos hacerlo de modos formas distintas:
Metodo 1
  • Prepare una tarjeta SD, se recomienda el uso de Sandisk, Kingstone, o Kingmax, el tamaño se recomienda usar más de 1G.
  • Formatear la tarjeta SD (opcional).
  • Copiar el archivo UPDATA.APP a la tarjeta SD en Dload \ UPDATA.APP
  • Compruebe el directorio raíz de la tarjeta SD en Dload \ UPDATA.APP.
  • Cambia la tarjeta SD en el teléfono desde la pantalla principal, pulse la tecla Menú, el actualizaciones del sistema -> Actualización de tarjeta SD -> confirmar -> Actualizar los datos de copia de seguridad, seleccione los datos de copia de seguridad > actualizar.
  • El proceso de actualización se muestra en la barra de progreso, una vez terminado el teléfono se reiniciara automáticamente.

Metodo 2
  • Prepare una tarjeta SD, se recomienda el uso de las marcas Sandisk, Kingstone, o Kingmax, el tamaño que se recomienda usar es más de 1G.
  • Formatear la tarjeta SD (opcional).
  • Copiar el archivo UPDATA.APP a la tarjeta SD en Dload \ UPDATA.APP
  • Teléfono apagado, inserte la tarjeta SD, encender el teléfono mientras se presiona el botón "volumen+ y volumen-", el teléfono entra automáticamente en el modo de actualización, a continuación, iniciar la actualización.
  • El proceso de actualización se muestra en la barra de progreso, una vez terminado el teléfono se reiniciara automáticamente.
« última modificación: Marzo 23 2013, 16:52:37 por Vector17 »

Si os a gustado podéis dejarnos vuestra opinión. Para nosotros es muy importante vuestra valoración de nuestros trabajos.

No respondo privados que no puedan ser resueltos en sus hilos correspondientes con el fin de poder ayudar al resto de usuarios.

trulo

• Nuevo usuario
  • *
  • Fecha de registro:
    Mar 2013
  • Gracias recibidas: 0
Re:[ROM] Android 4.1.1 para Huawei G510
« Respuesta #1 en: Marzo 29 2013, 16:58:08 »

hola, acabo de pillarme un huawei de yoigo , lo he liberado por imei, el internet me va muy lento creo que con esta rom va mejor, pero no se cual descargarme si el de unicom o el otro
saludos gracias por el aporte

Vector17

• Administrador
  • *
  • *
  • *
    • www.thedarkroomteam.com
  • es
  • Fecha de registro:
    Feb 2013
  • Rom actual:
    Darkroom Music Edition / 4.3 Darkroom
  • Gracias recibidas: 73
« Respuesta #2 en: Abril 18 2013, 01:40:22 »

hola, acabo de pillarme un huawei de yoigo , lo he liberado por imei, el internet me va muy lento creo que con esta rom va mejor, pero no se cual descargarme si el de unicom o el otro
saludos gracias por el aporte

Hola trulo, la rom la encontre navegando y me parecio interesante. No lo he probado porque no tengo este terminal. Si la vas a poner comenta que tal es para el resto de usuarios.

Si os a gustado podéis dejarnos vuestra opinión. Para nosotros es muy importante vuestra valoración de nuestros trabajos.

No respondo privados que no puedan ser resueltos en sus hilos correspondientes con el fin de poder ayudar al resto de usuarios.

javitosu

• Nuevo usuario
  • *
  • Fecha de registro:
    Jun 2013
« Respuesta #3 en: Junio 22 2013, 01:36:01 »

soy algo nuevo es fiable esos enlaces , es que lo voy hacer y no se aun ... varia algo el volumen mas alto etc

wilfour

• Nuevo usuario
  • *
  • Fecha de registro:
    Dic 2013
« Respuesta #4 en: Diciembre 27 2013, 06:05:28 »

Holaa como estan? Me descargue el enlace .. y estoy haciendo el 2do paso... a mitad de la carga me dice update failed.. que hago? sera que estan malos los archivos? Ayuda porfa :s 

pedrokstros

• Nuevo usuario
  • *
  • Fecha de registro:
    Mar 2014
« Respuesta #5 en: Marzo 20 2014, 22:08:16 »

hola  necesito ayuda, necesito la stock rom de claro colombia. es por cuestiones de garantia. si alguien la tieneo tiene el backup  de dicha rom. se lo agradeceria mi coreo es pedrokstros@gmail.com gracias

alemehd

• Nuevo usuario
  • *
  • Fecha de registro:
    Mar 2014
« Respuesta #6 en: Marzo 25 2014, 23:53:38 »

buenas tardes soy de venezuela tengo este tlf muy bueno perfecto pero un detalle para movistar no me levanta 3g  dice solo digitel 3g   pero movilnet 2g y otras que seria movistar como hago para arreglar esto y levante movistar 3g no entiendo por favor necesito su ayuda el tlf es buenisimo pero no se como hacer :( me puede ayudar o explicar hay una rom o algo que ponga movistar 3g y movilnet no puedo descarga en 2g es muy lento la descarga

* Re:[ROM] DARKROOM SOUNDPOWER Ultimate  Autor: noge Foro: Roms y desarrollo 22/07/2014 (18:51)
* Re:[TUTORIAL]Como flashear un bin y fls valido para poner ICS  Autor: will123 Foro: Tutoriales 21/07/2014 (20:17)
* Re:Presentación en el foro  Autor: Manji130 Foro: Presentaciones de los nuevos usuarios y normas para el correcto funcionamiento del foro 19/07/2014 (08:17)
* Re:Whatsapp ( actualizaciones )   Autor: Manji130 Foro: Aplicaciones Android 19/07/2014 (08:16)
* Re:Presentación en el foro  Autor: ECB41TZA Foro: Presentaciones de los nuevos usuarios y normas para el correcto funcionamiento del foro 19/07/2014 (01:38)
* Re:Presentación en el foro  Autor: pepepig Foro: Presentaciones de los nuevos usuarios y normas para el correcto funcionamiento del foro 18/07/2014 (20:32)
* Re:Whatsapp ( actualizaciones )   Autor: david206206 Foro: Aplicaciones Android 06/07/2014 (14:49)
* Re:Problema con recovery, el ZTE se queda en recovery, ni enciende ni apaga  Autor: evita Foro: Roms y desarrollo 27/06/2014 (22:13)
* Re:Whatsapp ( actualizaciones )  Autor: Txingudi Foro: Aplicaciones Android 27/06/2014 (17:02)
* Re:Whatsapp ( actualizaciones )  Autor: Txingudi Foro: Aplicaciones Android 26/06/2014 (22:18)
* Re:Whatsapp ( actualizaciones )  Autor: Txingudi Foro: Aplicaciones Android 25/06/2014 (17:42)
* Re:[ROM] DARKROOM SOUNDPOWER Ultimate  Autor: lezqav Foro: Roms y desarrollo 23/06/2014 (23:53)
* Re:[ROM] Proximamente rom Miui V5 para Wiko Stairway by Team Darkroom  Autor: asturjad Foro: Smartphone con cpu MTK 6589 23/06/2014 (16:07)
* Re:Apks interesantes  Autor: david206206 Foro: Roms y desarrollo 23/06/2014 (02:40)
* Re:Novato con curiosidad  Autor: david206206 Foro: Presentaciones de los nuevos usuarios y normas para el correcto funcionamiento del foro 23/06/2014 (02:33)

Aulapdi patrocinador oficial de este foro

Aulapdi

Desde aquí podrá consultar y comprar todo tipo de material informático y equipamiento especializado con el que equipar un Aula Digital Interactiva conforme al estandard de Escuela 2.0 del Ministerio de Educación. Dispondrá en todo momento de las mejores referencias del mercado así como de todos sus accesorios y complementos a precios realmente competitivos.

www.aulapdi.com | Tel. 649 317 937